Cobranzas

  Con nuestra experiencia y "know how" aplicamos estrategias de gestión con los deudores para recuperar las deudas tanto en etapa prejudicial como judicial.

  Nuestra preocupación es siempre llegar a un acuerdo, investigar las causales de atrasos y evitar las instancias de juicio. De no lograr esto, disponemos un staff de abogados altamente preparados para iniciar el proceso judicial.

Cobranza Prejudicial

En Fidelcom aplicamos una estrategia de fidelización inicial, la búsqueda de acuerdos sin la necesidad de entrar en una cobranza judicial. La idea es, en corto plazo, recuperar las deudas, manteniendo y/o reteniendo al deudor su contrato con las empresas, con previos análisis de riesgos y de viabilidades del responsable del contrato, para que no se repitan estas situaciones a futuro.

Contratar Servicio

Cobranza Judicial

Durante este proceso, nos internalizamos con una asesoría personalizada con staff de abogados con fuerte preparación en la judicialización de este tipo de procesos.

Con el fin de amortiguar los efectos colaterales de un juicio por cobranza, también mantenemos en contacto al cliente con la intención de lograr acuerdos entre ambas partes para siempre evitar esta etapa.

Contratar Servicio










FIDELCOM Chile SpA

Raúl Labbe 12613 of. 316 / Lo Barnechea

Edificio Costanera la Dehesa

Teléfono: (562)32026514 / (562) 32026515

E-mail:gerencia@fidelcom.cl

Sitio web desarrollado por Diego Beckdorf